UncategorizedCiclismo Pantalones Para De Amazon Impermeables it Mujer POXukZi

Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios. Efesios 2:9.

BernaColección Mono Donna it Stileo 2019 Tute Primavera qSMGUzVp

Sobresalir es cuando una cosa tiene mayor altura que otras que la rodean. Ningún miembro de una familia real de algunas de las dinastías que existen en el mundo pasa desapercibido cuando viaja a alguna nación. Los reporteros tratan de cubrir los acontecimientos y los fotógrafos tratan de captar las mejores imágenes para venderlas a las revistas. Es decir, ellos sobresalen del resto de la población por el status que poseen.

Una vez que nosotros hemos recibido a Jesucristo como nuestro Redentor y Rey de nuestra vida pasamos por el proceso espiritual de ser hechos hijos de Dios y a formar parte de la familia Real de Dios.  Entonces alcanzamos un status que no nos permite pasar desapercibidos en el mundo espiritual por quienes somos.

Sobrevivir es superar una prueba o situación muy dura o difícil. Muchas personas han tenido experiencias muy difíciles en su vida que han producido un efecto perjudicial en ellas. A consecuencia de eso, algunas veces ellas se adaptan a vivir con las condiciones mínimas. Eso evita que experimenten una calidad de vida abundante como miembros de la familia real de Dios.

Sobresalir y sobrevivir son dos experiencias que se viven en polos opuestos y depende de la percepción que cada creyente tiene de sí mismo y de la percepción que tiene de Dios.

Si los creyentes pasan por situaciones muy duras y son marcados negativamente por ellas, entonces comienzan a percibir sus limitaciones como las limitaciones que tiene Dios de operar en sus vidas para sacarlos de estas situaciones difíciles. Lejos de activarse su fe en lo que Cristo hizo en la cruz comienzan a sumergirse mas en la situación dura que los mantiene atrapados.Ciclismo Pantalones Para De Amazon Impermeables it Mujer POXukZi

En Lucas 1:18-20 leemos: Zacarías preguntó al ángel: ¿Cómo puedo estar seguro de esto? Porque yo soy muy anciano, y mi esposa también. El ángel le contestó: Yo soy Gabriel, y estoy al servicio de Dios. Él me ha enviado a hablar contigo y a darte estas buenas noticias. Pero ahora, como no has creído lo que te he dicho, vas a quedarte mudo; y no volverás a hablar hasta que, a su debido tiempo, suceda todo esto. Zacarías había quedado marcado por la imposibilidad de tener hijos pon tiempo prolongado y por eso no pudo creer las buenas nuevas que anunciaba el ángel Gabriel.

Lucas 1:38 dice: Entonces María dijo: Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia. María creyó a Dios, que su favor estaba sobre ella, que había sido escogida por Dios para una asignación especial y por eso sobresalió.

Si nosotros visualizamos a Dios como nuestro padre, y lo tratamos como tal, entonces él nos tratara como a sus hijos. Si nosotros visualizamos a Jesucristo como nuestro Rey, y lo tratamos como tal, entonces él nos tratara como a Reyes. Eso requiere que creamos en lo que ya hizo Jesucristo en la cruz, y actuemos sobre ello para hacer realidad lo asignado por el a nosotros. Eso nos hace sobresalir en la vida. Nacimos de nuevo para sobresalir. En este próximo año vamos a avanzar sobrenaturalmente por la mano de Dios sobre nosotros.

Bendecidos,

Apóstol Jose Carucci

OutletColección Gioseppo De it Invierno 2019 Stileo QdCtshxr